¡Gana un increíble Kit de los Minions!

Gana un kit de los Minions (Foto: Especial)

La película protagonizada por los Minions llegó a las salas de cine de México este fin de semana con gran éxito, recaudando 55 millones de pesos.

Si eres fan de estos singulares personajes, no te pierdas la oportunidad de llevarte uno de los cinco kits que Orange starMedia regala:

  1. Tres kits que contienen una libreta de los Minions y figuras de la playa
  2. Dos kits que contienen una libreta de los Minions y figuras de fiesta/ baile

Para ganar sigue las instrucciones:

1. Sigue a starMedia en FacebookTwitterGoogle Plus (se verificará que sigan nuestras cuentas de redes sociales).

2. Envía un tuit a @OrangestarMedia y dinos porqué eres fan de los Minons. Agrega el hashtag #MinionsEnOrangeStm

3. Envía una foto que refleje lo mucho que te gustan los Minions al correo nancy.orduna@orange.com, puedes utilizar recortes, plastilina, disfrazarte o lo que tú quieras ¡utiliza tu imaginación! Al final del correo agrega los usuarios de tus cuentas de Twitter, Facebook y Google Plus con las que nos sigues. En asunto escribe: Kit Minions.

Tienes hasta el el día jueves 16 de julio para participar, el nombre de los ganadores se publicará el viernes 17 de julio en la cuenta de @OrangestarMedia.

Los usuarios que envíen las fotos más creativas y hayan seguido todos los pasos descritos en este artículo serán los ganadores. El equipo editorial de Orange starMedia será el encargado de elegir a los ganadores y su decisión es inapelable.

Esta promoción es válida para residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana, ya que los premios no se pueden enviar por correo o paquetería.

¡Participa y gana con Orange starMedia!

Descubre qué adorable Minion es más como tú… ¡Contesta este cuestionario y lo sabrás!