¡Gana una lámpara de la película ‘En El Bosque’!

Gana una lámpra de 'En El Bosque'. (Foto: Especial)

La película ‘En El Bosque’ le da un giro moderno a los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, ya que entrecruza las historias de algunos cuentos particulares y explora las consecuencias de los deseos y las búsquedas de los personajes.

Este divertido musical narra las historias de la Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), todos unidos a través de una historia original que involucra a un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo por iniciar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que los ha hechizado.

Asi que si eres fiel seguidor de los cuentos de hadas, entonces te encantará tener en tu habitación la lámpara de la película ‘En El Bosque’. Para ganar sólo sigue las instrucciones:

1. Sigue a starMedia en Facebook, Twitter Google Plus (se verificará que sigan nuestras cuentas de redes sociales)

2. Envía un tuit a @starMediaLatino en donde digas que quieres ganar la lámpara y agrega el hashtag #EnElBosquestarMedia

3. Envía un correo electrónico a nancy.orduna@orange.com donde escriba algún detalle curioso que sepas o investigues de la película ‘En El Bosque’ y responde ¿Por qué quiero ganar la lámpara de la película?

Al final agrega el nombre de usuario con el que nos sigues en Facebook, Twitter y Google Plus. En asunto escribe: En El Bosque.

Quienes escriban las respuestas más originales y que hayan cumplido con todos los requisitos explicados en este artículo serán los ganadoras.

La decisión del equipo starMedia es inapelable. En total se regalarán CUATRO lámparas.

Tienes hasta el día miércoles 18 de febrero para participar.

El nombre de los ganadores se publicará el día jueves 19 de febrero en @starMediaLatino.

Esta promoción es válida para residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

¡Participa y gana con starMedia!

¡ AQUÍ MÁS DETALLES DE ‘EN EL BOSQUE’!