Gerard Butler luce panza en la playa

El actor que interpretó a Leónidas en 300 ha mostrado una figura descuidada.

Gerard Butler de 47 años es recordado como una de las figuras del cine más importantes en su momento, y no hablamos de su capacidad actoral, sino literalmente de su figura física.

Y es que la apariencia que pudo alcanzar a tener el actor fue increible al momento de interpretar a Leónidas, rey de los Espartanos en la película 300, la cual se estrenó en el ya lejano año del 2007.

Abdomen marcado y músculos por todas partes definían a Butler como uno de los sex symbols dentro de ese año, siendo envidiado por los hombres y seguido por las mujeres al presentar esa forma física.

¿Qué pasó en la actualidad? Pues nada, parece que esos años de musculatura que mostró el actor han quedado bien guardados en el baúl, al igual que las rutinas de ejercicio y las dietas, y es que Gerard Butler se ha dejado ver sin playera vacacionando, y vaya que Leónidas quedó en el pasado.

Unos paparazzis pudieron captar al actor disfrutando en un día de playa junto con su novia, Morgan Brown, en el paradisiaco destino de Tulum, México.

Las imágenes, que ya se han vuelto virales, muestran a un Butler con un aspecto físico descuidado, mostrando un notable aumento de peso.

Esto igual le puede servir de ejemplo a las personas que se encuentran en la cúspide de su carrera y que creen que todo es eterno, pues lamentamos decirles que no. La edad no perdona y si no te cuidas, tu Leónidas se puede convertir en un Gerard Butler más.

Te dejamos las imágenes para que lo veas por ti mismo.

Gerard Butler ha dejado atrás esa figura envidiable.