Gira de conciertos de Ricardo Reyna en Colombia 2015

Imagen de Ricardo Reyna

El dj y productor mexicano Ricardo Reyna está preparado para la travesía que le espera en los próximos días, durante su gira que arrancará este jueves por diferentes ciudades de Colombia.

En este viaje por el país sudamericano, el tornamesista aseguró que llevará su estilo musical, que incluye sonidos latinos y poco comerciales.

“Es mi tercera gira grande, por decirlo así, en algunas ciudades en las que me presentaré ya había estado anteriormente, pero después se agregaron más ciudades a las que llevaré mi música“, explicó en entrevista.

Será del 16 de abril al 17 de mayo cuando Reyna, quien ha ganado diversos reconocimientos, se presente por ciudades como Bogotá, Armenia, Acacias, Cali, Bucaramanga, Tolima, Cartagena, Barraquilla y Yopal.

Algunos de los cortes que incluirá en su repertorio son “Río“, que tiene una mezcla de sonidos del capoeira con latinos, combinados con elementos house y otros ritmos electrónicos, afirmó el músico.

Además aprovechará para poner a bailar y cantar a su audiencia con la pieza “All of me“, original del ganador del Oscar, John Legend, pero interpretada por el ex integrante de “La voz… México”, Alex Hoyer.

Después de los espectáculos que dé en Colombia, Reyna informó que realizará un “tour” por Estados Unidos, en Las Vegas, Nevada, y Kansas City, Missouri; pero antes estará en Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo, el 22 y 23 de mayo.