Gira de conciertos de Wisin: “Take over tour (toma control)”

Foto de Wisin

El intérprete se prepara para su gira mundial. Foto: Facebook.

El cantante puertorriqueño Wisin, quien formó parte del dúo más exitoso en la historia del reguetón, anunció su gira internacional que lo llevará por 35 ciudades.

La gira titulada “Take over tour” (toma control) se llevará a cabo en ciudades de Estados Unidos, México y Colombia, así como otras de América Latina y de Europa, informaron los organizadores en un comunicado.

Las presentaciones darán inicio el 9 de septiembre próximo en Salt Lake Utah, Estados Unidos.

Wisin presentará en breve detalles del que será su más reciente producción como solista “Los vaqueros 3: La trilogía”, y en el que colaboran Ricky Martin, Prince Royce, Plan B, Axel y Pedro Capo, entre otros.

Ganador de dos Grammy Latino y un Grammy estadounidense (en su periodo de dúo con Yandel), y nominado al Grammy Latino como solista, Wisin presentará su gira con una producción energética y potente.

Wisin, quien lleva más de 14 años de carrera musical, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en los recintos más importantes del mundo.

Así que su show promete ser una explosión de adrenalina, furor y emoción, además de llevar al tope el ánimo de quienes acompañen a la estrella en sus presentaciones.

Entre sus éxitos como solista en música urbana resaltan “Adrenalina”, “Que viva la vida”, “Control” y su más reciente “Nota de amor“, escrito por Wisin y con la participación de Carlos Vives y Daddy Yankee.