Gran estreno de película Terminator: Génesis en México

Imagen de Arnold Schwarzenegger

La cinta estará disponible en diversas salas del país. Foto: IMDb.

Varios viajes en el tiempo y una amenazante app “Genysis”, desarrollada por Synet, son entre otros los elementos que conviven en la película Terminator: Génesis“, cuyo estreno es este jueves en dos mil 700 pantallas en 2D, 3D, así como IMAX.

La cinta, con sesgos de actualidad como los sistemas operativos que prácticamente gobiernan la vida de los humanos, inicia cuando “John Connor” (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al Sargento “Kyle Reese” (Jai Courtney) de regreso a 1984 para proteger a “Sarah Connor” (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro.

Bajo ese tenor, el Sargento “Reese” enfrentará una nueva y desconocida versión del pasado, donde debe colaborar con improbables aliados, incluyendo un nuevo “Terminator T-800”, el Guardián (Arnold Schwarzenegger), distintos enemigos, así como una inesperada nueva misión: Reorganizar el futuro.

Terminator: Genésis“, de Paramount Pictures y Skydance Productions, es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Matthew Smith y Byung-Hun Lee, bajo la dirección de Alan Taylor y con el guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.

Producida por David Ellison y Dana Goldberg, la última entrega de esta saga tiene como productores ejecutivos a Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison y Robert Cort.

El gran estreno de la película “Terminator: Génesis”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger será este jueves en México. ¡No te la pierdas!