Gran final de la segunda temporada de: El chico de la última fila

El chico de la última fila

El “thriller” psicológico “El chico de la última fila”, que muestra el placer de asomarse a las vidas ajenas y los riesgos de confundir la existencia con la literatura, continúa con éxito en su segunda temporada, la cual está a punto de concluir el próximo 2 de marzo en la Sala Chopin.

La pieza teatral del dramaturgo español Juan Mayorga, dirigida por José María Mantilla, cuenta con las actuaciones de Anna Ciocchetti, Carlos Corona, Luis Miguel Lombana, Paloma Woolrich, Jorge Caballero y Mauro Sánchez Navarro, se informó a través de un comunicado de prensa.

“El chico de la última fila” es una obra sobre padres e hijos; sobre personas que ya han visto mucho y sobre las que están en el aprendizaje de mirar; una obra sobre los que eligen la última fila: aquella desde la que se ven todas las demás, se informó en un comunicado.

La segunda temporada de esta obra inició el pasado 2 de febrero y concluirá el 2 de marzo, mientras que la primera se llevó a cabo en noviembre y diciembre de 2014, también en la Sala Chopin.