Se filran fotos de la habitación donde se suicidó Chris Cornell

Fueron filtradas fotografías del sitio en donde el líder de Soundgarden se quitó la vida, para ser exactos, el pasado 18 de mayo

Hace casi dos meses de la muerte del músico estadounidense, Chris Cornell y la policía liberó las imágenes captadas en el lugar de la tragedia, donde el líder de Soundgarden se quitó la vida, para ser exactos, el pasado 18 de mayo.

Fue el medio, también estadounidense, TMZ, quien publicó las imágenes, donde aparece la habitación en la que el artista se suicidó después de un concierto precisamente para Soundgarden.

En estas imágenes reveladas por la policía de Detroit se puede observar la correa de ejercicio con la que el artista, de 52 años, se habría ahorcado, así como una mancha de sangre en el piso del baño en el que fue encontrado.

Una de las imágenes publicadas por TMZ.
Una de las imágenes publicadas por TMZ.

Además, en el lugar, además, aparecen tres frascos de medicamentos: prednisone (antiinflamatorio), omeprazol (antiácido) y lorazepam (anti-ansiedad). También se ve una de las guitarras del artista sobre una silla y sus lentes sobre la cama. Sin duda, son imágenes impactantes.

Las fotos fueron publicadas a través de una solicitud amparada en la Ley de Libertad de Información.

Otra de las imágenes publicadas por TMZ.
Otra de las imágenes publicadas por TMZ.

Hay más noticias al respecto, el más reciente reporte policial incluso filtra la llamada al 911 que reportó la muerte de Chris Cornell.

Martin Kirsten, el guardaespaldas de Cornell, detalla que el show de Soundgarden en Detroit terminó a las 23 horas y que vio al músico firmar autógrafos antes de volver a su hotel. Una vez en su habitación, Kirsten le dio dos píldoras para dormir que el mismo Cornell pidió.

Kirsten también cuenta que a eso de las 23:34 horas, recibió una llamada de la voz de Rusty Cage, en la que se quejó porque su Apple TV no funcionaba. De hecho, también hay una serie de fotos que muestran cómo fue encontrada la pieza esa noche.

En la grabación de aquella llamada al 911 se puede escuchar cómo el personal del hotel da a conocer que un hombre de 50 años no responde en su habitación y que parece haber intentado colgarse.