Harry Styles se emociona hasta las lágrimas por su debut como actor

El joven cantante no pudo con la emoción en la premiere de “Dunkerque”.

Harry Styles ha demostrado ser una persona multifacética y talentosa, teniendo ya éxito como cantante, ahora incursiona en el mundo de la actuación con la cinta Dunkerque que es dirigida por Christopher Nolan.

En la premiere de la cinta se pudo ver a Styles totalmente emocionado, lo que ocasionó que algunas lágrimas recorrieran su rostro al estar sorprendido por su propio debut en el mundo del cine.

La primera vez que la vi, como no había visto nada ni sabía cómo había desarrollado la narrativa, me centré más en la historia. Pero cuando la vi en la premiere de Londres me emocioné un par de veces”, fue parte de lo comentado por Harry Styles.

Hubo unos momentos muy emotivos pero no sabía si era apropiado llorar en una película en la que salgo yo, pero sí, fue muy emotivo”, complemento el ex One Direction en una entrevista radiofónica al presentador Nick Grimshaw en el programa de la BBC Breakfast Show.

Harry no puede evitar darle eterno agradecimiento a Nolan por haberle otorgado la oportunidad de participar dentro de la cinta, la cual cuenta con características muy especiales.

En esta cinta Harry Styles comparte créditos con actores de la talla de Tom Hardy y Cillian Murphy.

Entrar al set de rodaje fue abrumador. Tú tienes una imagen preconcebida de algo así, pero cuando lo ves, es una locura. Y estaba fascinado con Christopher Nolan todo el tiempo que pasamos rodando. También me daba un poco de miedo“, confesó en la misma emisión radiofónica el intérprete de “Sign of the Times”.

Cuando se le cuestionó si es que sus ex compañeros de la boyband One Direction, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, lo felicitaron por haber incursionado en este ámbito, el cantante y ahora actor, contestó con un escueto: “si”.