Hey Arnold: The Jungle Movie presenta primer vistazo

“El joven con cabeza de balón” regresa a la pantalla grande con esta aventura.

Todos los niños que crecieron en la época de los 90’s y tuvieron televisión de paga pudieron ver las aventuras de Hey Arnold, ese joven que siempre veía todo del lado positivo y que se encontraba rodeado por sus peculiares amigos, aunque en esas historias también había muchos cabos sueltos.

Solo para recordar rápido quién era Arnold. Era un joven que vivía con sus abuelos en un departamento, sus padres habían fallecido cuando él era solo un bebé aunque nunca se supo las razones de su muerte, sólo que esta había acontecido en un viaje de avión.

Entre los amigos más fieles y emblemáticos de la serie estaban Gerald, Eugene (el de la mala suerte), Stinky, Phoebe y claro, la siempre enamorada de Arnold, Helga.

Ahora regresan para una nueva aventura, aunque cabe recordar que esta no es la primera película que tenemos de la serie animada, pues el primer largometraje fue estrenado en el año 2002 y se narraba como Arnold lograba rescatar su vecindario de ser demolido por un gigante de las corporaciones.

Lo que nos ofrece esta nueva película es el atar todos los cabos sueltos que tenemos de la serie, como detalles de la vida de los padres de Arnold, al igual que de su vida misma en un viaje que harán a sudamérica nuestros protagonistas.

La película estará situada apenas un año después de lo que fue la primera cinta y esperamos que sea igual o mejor que lo que nos dio la serie animada por tantos años.

Por lo pronto te dejamos con las primeras imágenes de Hey Arnold: The Jungle Movie.