¿Conoceremos a la hija de Howard en The Big Bang Theory?

Rumores sobre el final de la serie se acercan y aún hay diferentes interrogantes para sus seguidores.

La llegada de la décima temporada de The Big Bang Theory con algunos rumores sobre el final de la serie, aunque hasta el momento CBS ha confirmado que por lo menos dos años más tendremos de esta serie.

Una de la cosas más curiosas que tuvimos en la pasada temporada fue el nacimiento de la hija de Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch), Halley Wolowitz, quien hizo su debut con un llanto demasiado parecido al de una señora, más que el de una bebé, aunque lo que más le llamó la atención a los seguidores de la serie fue que nunca se le pudo ver su rostro y algunos han mencionado que tal vez nunca lo hagamos.

Esto significa un homenaje a Carol Ann Susi, quien prestaba su voz como el personaje de la madre de Howard, hasta su fallecimiento el pasado noviembre del 2014 esto después de perder su lucha contra el cáncer.

Es por esto que Steven Molaro, productor de la serie, ha tomado la decisión de que la bebé no aparecerá en ningún momento, para mantener viva de alguna manera a la señora Wolowitz, además de que facilitará las cosas y no tener que lidiar con un bebé dentro del set de filmación.

La pequeña hija de Howard recibe su nombre gracias a un cometa espacial, lo que se señala como un detalle geek por parte de su padre , quien además fue astronauta.

Algunos de los fanáticos que están más que metidos dentro de la serie han asegurado poder haber visto a la mamá de Howard en el episodio en donde se casó con Bernadette, por lo cual no sería nada extraño que esto ocurra con su hija en algún momento, pero solo queda esperar para saber si algún día conoceremos el rostro de la pequeña hija de Howard.