“Soy un hombre gay pero sin el acto sexual”: Andrew Garfield

El actor confesó tener una peculiar preferencia sexual inclinada a los hombres.

El actor que fuera Peter Parker en la última adaptación cinematográfica del personaje que realizó Sony, Andrew Garfield ha asegurado tener una peculiar preferencia sexual que se inclina hacia los hombres.

Soy un hombre gay en este momento, sólo que sin el acto sexual”, afirmó el californiano de 33 años.

Garfield, quien actualmente se encuentra escenificando en Londres la obra Angels in America en donde caracteriza a Prior Walter, un homosexual con VIH durante los años de apogeo de la enfermedad en la década de los 80, no descartó que en un futuro pueda tener una relación física con alguien del mismo sexo.

Además, Andrew Garfield relató a la revista Gay Times que su preparación para el personaje de la puesta londinense incluyó ver algunos episodios de RuPaul’s Drag Race, un reality que se trata de buscar a la mejor drag queen.

Esta es mi vida fuera de la obra. Soy un hombre gay, sólo que sin el acto sexual. Eso es todo”, fueron las declaraciones con un toque de humor que el actor dio a la revista.

Este comentario rápidamente ha llamado la atención dentro de las redes sociales, las cuales no tardaron nada en reaccionar ante las palabras del actor.

Por lo cual Andrew Garfield matizó sus declaraciones. “Según sé, no soy un hombre gay. Tal vez tendré un despertar más tarde en mi vida, que estoy seguro de que será maravilloso y podré explorar esa parte del jardín de mi vida, pero ahora mismo me limito a mi área, que es maravillosa también“.

Andrew no tardó en añadir que interpretar a este personaje se ha convertido en “una experiencia creativa muy satisfactoria“. “Es la cosa más costosa en el cuerpo y en el alma que jamás haya hecho… y yo diré que es la experiencia creativa más satisfactoria que jamás esperé tener“, compartió.