Homenaje póstumo de Lorena Rojas en televisión

Los restos de Lorena Rojas descansarán en Miami

A cinco meses de su muerte, la actriz mexicana Lorena Rojas recibirá un homenaje con la transmisión de la novela “Entre el amor y el deseo”, en la que fue protagonista junto con Víctor González y Alexandra Graña, a partir del 27 de julio.

La telenovela, que podrá verse en Azteca America, narra la historia de “Luis Carlos” (González), quien vive una encrucijada amorosa entre “Claudia” (Rojas), mujer que lo ama sinceramente, y “Patricia” (Graña), compulsiva y peligrosa, obsesionada con su amor fallido, se informó en un comunicado de prensa.

“Luis Carlos” y su madre, empleados de la familia “Dumont”, llevan toda su vida en la mansión de “Édgar Dumont” y su esposa “Renata”, padres de “Patricia”. La señora de la casa provoca que “Luis” sea encarcelado injustamente pare evitar que se acerque a su hija, a la que mandan al extranjero.

Tras estar preso por años, “Luis”, ya liberado, se entera que “Patricia” regresará al país, a partir de ese momento inicia la historia y confrontación entre dos mundos diferentes.

Mientras que “Patricia” regresa con un hijo y es obligada por su madre a esconder la paternidad del niño, “Luis” se encuentra enamorado de “Claudia”, antigua compañera de la facultad que conoció en la playa antes de ser encarcelado.