Danna Paola deja el hospital justo a tiempo

Fue, sin duda, la fuerza del destino, la responsable de que Danna pudiera dejar el hospital y presentarse en el famoso musical Hoy no me puedo levantar

Danna Paola, tuvo que ser internada en un hospital, razón por la cual el productor del musical Hoy no me puedo levantar, Alejandro Gou, estuvo a punto de cancelar la función de este jueves.

Pero Danna siguió el principio que reza “la función debe continuar” y subió al escenario para darle vida a María la noche de ayer jueves en el Teatro Aldama.

Como siempre, un éxito rotundo y, por supuesto, recibió el aplauso del público por tal esfuerzo. “Amo estar donde estoy, amo pisar este escenario y aun así haya pasado una mala noche, para mí este es el mejor de los regalos, por algo estoy aquí y porque amo esto”, dijo Danna Paola al terminar la función.

Con una vida tan ajetreada, su malestar fue una combinación de estrés y gastritis, que después de dos meses intensos de ensayos (del musical) donde trabajaban 12 horas al día, seis días a la semana, se manifestaron con fuerza y la mandaron al hospital.

“Estoy mucho mejor. Estuvieron mis dos hermanos cuidándome toda la noche y estuvo un poco estresante, porque no sabíamos si iba a poder estar al cien para hoy (jueves)”, explicó Danna.

“Mi cuerpo entró en un periodo de tres días de descanso después de estar al full durante 10 semanas, pero obviamente la alimentación, el estrés, el no dormir de repente, fue un todo”, continuó.

La realidad es que Danna actuó como las grandes. Si el productor Alejandro Gou no hubiera mencionado este incidente, nadie se hubiera dado cuenta que Danna estaba enferma, porque actuó con mucha energía y fuerza, además de demostrar el talento vocal con el que cuenta, pero ella misma reconoció que esto se debió a que estuvo muy cobijada y protegida por sus compañeros de escena.

Hoy no me puedo levantar es un musical basado en la obra del grupo ochentero Mecano, no te la puedes perder.