Godzilla: King of the Monsters muestra sus primeras imágenes

La producción de la película ya ha iniciado.

Con el desarrollo de diferentes Universos Cinematográficos, gracias a la moda que estableció Marvel desde hace algunos años, ahora todos están estableciendo el propio, hasta el mismo Godzilla con todos los monstruos que la cultura oriental nos pueda ofrecer.

En esta oportunidad Gozdilla, tendrá que enfrentarse a cuatro de los monstruos más grandes de la cultura Kaiju, por lo cual deberá de usar todas las armas que tenga disponibles.

Esos enfrentamientos seguramente dejarán a su paso una gran destrucción, algo de lo que tenemos una pequeña prueba apenas en las imágenes que se han ido filtrando.

Te dejamos lo que el sitio Godzilla-Movies ha filtrado sobre la filmación de este largometraje.

Como te lo mencionamos, mucha destrucción y seguramente muchos monstruos son los que veremos en pantalla grande el próximo año cuando Godzilla aparezca de nueva cuenta dentro de las salas de cine.

Si eres fanático de este tipo de películas seguramente esta entrega no te la querrás perder por nada del mundo, sobre si quieres comprobar que Godzilla es un “badass” en el mundo de las bestias mitológicas japonesas, algo que tal vez ya sepamos pero verlo en acción frente a otros grandes siempre será algo que disfrutaremos una y otra vez.