Irina Shayk es captada en bikini tras haber dado a luz

La pareja de Bradley Cooper ha dejado sorprendidos a todos en Instagram

Irina Shayk se ha convertido en una de las modelos más importantes del planeta, quien además de haber construido una gran carrera, también se ha dado el lujo de mantener relaciones amorosas con Cristiano Ronaldo y ahora Bradley Cooper.

Una de las ángeles de Victoria’s Secret dio a luz el pasado mes de abril a Lea De Seine Shayk Cooper, una bebé que se ha convertido en la adoración de la pareja.

Todo parece indicar que Irina se sometió a una estricta dieta tras haber dado a luz, ya que en días pasados ha sorprendido a todos con una imagen que compartió en su cuenta personal de Instagram, en la cual presume su cuerpo posando en bikini, dejando en claro que el embarazo no le dejó ninguna secuela para que se lamentara.

Summer with” fue lo que escribió Irina Shayk, quien cuenta con 31 años de edad. Su figura tras haber dado a luz ha dejado a muchos sin habla.

Te dejamos la imagen de la sexy modelo y claro, el mensaje está ahí, si eres madre, siempre puedes regresar a tu figura, aunque claro, seguramente debes hacer muchos sacrificios.

Summer with @intimissimiofficial 💚

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on


Hace algunos días, la modelo se había dejado ver a lado de su pareja y de la recién nacida Lea en sus brazos, aunque en ese momento no se había podido apreciar la figura trabajada que Irina nos estaba preparando para presumirse.

Lea se ha convertido en la adoración de la pareja Shayk-Cooper.