Issabela Camil no quiere hablar sobre su noviazgo con Luis Miguel y mucho menos en su serie

"No es algo que quiera comentar, si me pueden sacar de la serie, para mí mejor"

Issabela Camil, fue buscada por los productores de la serie biográfica de Luis Miguel, para que hablara de la relación sentimental que vivió durante 5 años con el cantante a finales de los ochenta.

Ella se negó a hablar de esa etapa de su vida personal. A pesar de haber vivido una relación duradera y que parecía muy sólida, la actriz decidió que no tenía porqué compartir nada sobre ese noviazgo que terminara de manera discreta y sin que ninguno de los dos emitiera comentarios en su momento.

Pensando en que ya han pasado muchos años desde ese rompimiento, los productores a cargo de la bioserie han buscado a la hermana de Jaime Camil para que ella misma sea quien cuente esta parte de su historia y cómo se dio este romance, que fue tan sonado en la época.

Pero Issabela dijo rotundamente que ¡NO!: “No es algo que quiera comentar e incluso les dije que si me pueden sacar de la serie, para mí mejor, pero al final no sé que pasará”, así lo declaró para la agencia Notimex.

La actual esposa del actor Sergio Mayer, mencionó que pese a que fueron muchos años de una sólida relación, considera que no es prudente hablar del tema “fue una etapa de mi vida que pasó y no me interesa compartirlo, ni comentarlo y aunque tengo mucho que decir, no deseo hacerlo”.

“Es parte de mi forma de ser y no me gusta hablar de mis ex parejas, es más, si el día de mañana Sergio y yo dejáramos de estar juntos tampoco hablaría de mi intimidad o de su hijo”, apuntó la actriz.

Se le preguntó si Luis Miguel era el amor de su vida a lo que ella respondió tajante que no y que el amor de su vida es su actual esposo, el actor Sergio Mayer.

Tengo mucho que decir, pero prefiero que lo hagan otros, no veo sentido a sentarme y contar sobre ese pasado que fue entre dos personas”, así lo dijo la actriz quien describió esa relación como un amor sincero, fresco, apasionado y con muchas cosas hermosas.

Será en el 2018 que la plataforma Netflix estrene esta serie autorizada por “el Sol” y que iniciará grabaciones en octubre por lo que siguen recabando los testimoniales de quienes han estado cerca del intérprete.

Issabela Camil y Luis Miguel