Jennifer Lopez da show sin ropa en Nueva York

La cantante de 47 años se presentó con un revelador vestido, y sin lencería. Esto al lado del grupo de salsa cubano Gente de Zona

Durante la celebración del 4 de julio en Nueva York, Jennifer Lopez impactó y no solo por su talento. Digamos que dejó poco a la imaginación.

La cantante de 47 años se presentó con un revelador vestido, y sin lencería. Esto al lado del grupo de salsa cubano Gente de Zona.

Un atuendo abierto en los laterales, sumamente sensual. Además el atuendo resaltaba sus torneadas piernas, la curvilínea anatomía y su mediático trasero.

 

@Jlo Jennifer López a sus 47 años de edad durante su presentación en el parque Hunters Point en Long Island #JLo #JenniferLopez #LongIsland #NY

Una publicación compartida de MaracaiboGuia ® (@maracaiboguia) el

JLo fue parte de una fiesta en la ciudad de Nueva York en la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos.

 

Don’t miss me preforming and debuting my new song on Macy’s 4th of July Fireworks spectacular on #NBC at 8pm!!! #NiTuNiYo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante neoyorquina de 47 años salió al escenario para interpretar su nuevo tema Ni tú, ni yo pero lo que acaparó las miradas fue su provocador atuendo. Sus fans grabaron la actuación y la compartieron en las redes sociales.

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de orígen puertorriqueño.