Jessica Simpson luce topless en Instagram

Jessica Simpson es una mujer muy bella y orgullosa de lo que tiene es por eso que a pesar de que acaba de cumplir los 36 años (10 de julio) se mantiene ¡So Hot!. El día de hoy Jessica Simpson cumplió años y lo festejó en una piscina con un flotador XL verde.

La magnate de la moda subió una foto a Instagram donde se le ve recostada en una piscina con un flotador gigante pero en ¡Topless!. En la foto se puede ver que su cuerpo se mantiene en forma y ella lo sabe por eso no dudo ni un segundo en compartir esta ardiente foto con sus más de 3.9 millones de seguidores.

Kiss My Butt 36

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

La foto la tituló “Kiss My Butt 36” (Besa mi trasero 36), y se puede percibir en la fotografía que Simpson no luce de esa edad, al contrario, cualquier veinteañera la envidiaría por lucir tal cuerpazo. Seguro muchos chicos estarían dispuestos invitarla salir sin importar su edad.

Recordemos que no siempre Jessica estuvo tan delgada como ahora, en el 2005 y después de su primer embarazo, de su hija Maxwell, subió más de 30 kilos y fue muy difícil para ella bajarlos hasta el 2012, cuando se sometió a una rigurosa dieta y un régimen de ejercicio constante. ¡Vaya que dio resultado!