Johnny Depp vuelve a aparecer como Jack Sparrow

Johnny Depp en la entrega de Piratas del Caribe

El actor estadunidense Johnny Depp regresará al cine convertido en el capitán “Jack Sparrow” en la nueva entrega de “Piratas del Caribe”, la cual se produce en Queensland, Australia, y contará además con la participación de Javier Bardem.

Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales” es producida por Disney y Jerry Bruckheimer Films; dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning y se filmará totalmente en Village Roadshow Studios, así como en locaciones de Queensland, Australia, se informó mediante un comunicado.

Se trata de la quinta entrega de la exitosa saga inspirada en la clásica atracción de los parques temáticos de Disney que ha cosechado más de tres mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Además de Johnny Depp, figuran en el reparto los actores Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani, así como Geoffrey Rush, como “Barbossa”; Kevin McNally, en el rol de “Joshamee Gibbs” y Stephen Graham en el papel de “Scrum”.

Impulsado hacia una nueva aventura, el poco afortunado capitán “Jack Sparrow” siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección cuando los letales piratas fantasma, liderados por su viejo némesis, el terrorífico “Capitán Brand” (Bardem), escapan del “Triángulo del Diablo” decididos a asesinar a todos los piratas en el mar.

La única esperanza de supervivencia del capitán “Jack” reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.