Jorge Ortiz de Pinedo espera el regreso de la barra de comedia

Jorge Ortiz de Pinedo regresaría con la barra de comedia

El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo reveló que aún no tiene proyectos futuros de televisión, pues la espera ha sido larga para saber si en algún momento regresará la barra de comedia, pues desde hace años se ha hablado de su retorno.

“Para televisión no tengo nada aún y es que estamos todos en ‘stand by’, esperando la famosa barra de comedia que yo ya me muero de risa cuando hablo de ella”, dijo el comediante, quien prefirió concentrarse en proyectos teatrales como “La familia de Diez”, que el viernes pasado tuvo el estreno de su segunda temporada.

Además, el productor señaló que próximamente estará en cartelera la puesta en escena “El tiempo se detiene”, lo que calificó en entrevista como “una obra increíble que ha sido éxito de Broadway”.

Así mismo y para mayo próximo se concentrará en el estreno de “La Dalia Negra”, además de planear el regreso de la exitosa obra “Sálvese quien pueda”, la cual montara hace 20 años con colegas como Mauricio Castillo.

“Mi hijo tiene los derechos de la segunda parte, así que 20 años después, los mismos personajes se vuelven a encontrar y eso será para finales de año y buscamos que los mismos actores como Julio Vega o Mauricio Castillo repitamos para que quien la observó vea ahora los mismos personajes”, finalizó.