Jude Law participará en el carnaval de Bolivia

Imagen de Jude Law

El actor británico Jude Law estará en los festejos del Carnaval boliviano en las regiones de Oruro y Santa Cruz, se informó oficialmente el lunes.

El seductor astro de “Alfie” llegará a La Paz el viernes y después estará en la entrada folclórica de Oruro, una de la más grandes y concurridas en Bolivia, declarada en 2001 Patrimonio Intangible de la Humanidad por la Unesco. Muchos turistas acuden a Oruro, a unos 200 kilómetros al sur de la capital, para ver la entrada de bailes propios del lugar en honor de la Virgen del Socavón.

Por la noche, Law también asistirá al carnaval de la región oriental de Santa Cruz, a unos 400 kilómetros de La Paz, celebración que también atrae mucha gente.

El actor de 42 años llegará a invitación de la empresa cervecera CBN y del Ministerio de Culturas de Bolivia, informó a la AP Cristina Montilla, gerente de marketing de la firma.

Los créditos de Jude Law incluyen “Artificial Intelligence: AI” (“Inteligencia artificial”), “Sherlock Holmes” y “Hugo“, además de “The Talented Mr. Ripley” (“El talentoso Sr. Ripley”) y “Cold Montain” (“Regreso a Cold Mountain”), por las que fue postulado al Oscar.