Justin Bieber llama a Sofia Richie “Preciosa” en Instagram y se rompe el internet

Parece que no todo el mundo aprendió de lo que sucedió el verano pasado cuando Justin Bieber y Sofia Richie.

Justin Bieber llama a Sofia Richie “Preciosa” en Instagram y todo se va al infierno.

Parece que no todo el mundo aprendió de lo que sucedió el verano pasado cuando Justin Bieber y Sofia Richie se reunieron y enojaron a algunas personas que no eran fans de su relación, o lo que fuera.

Si recordamos, la gente comenzó a bulear a Sofia online. Justin respondió a sus fans y retractores por igual, primero haciendo privada su cuenta de Instagram antes de volar todo al mismo tiempo.

Se reportó que ellos terminaron poco después, con Sofia discutiendo su relación “especial con la revista Billboard en Septiembre del 2016.

Ellos han seguido siendo amigos desde entonces, el tipo de amistad en el que se permiten reaccionar públicamente a la actividad uno del otro en sus redes sociales. Por desgracia, este no fue el caso el martes, cuando Sofía publicó este selfie con una pizza.

Happy place

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Después de que Justin dejó dos comentarios – “You are gorgeous” y “!!” – el troleo comenzó de nuevo, con apariciones especiales de emojis serpientes y dragones.

Hoy, la conversación todavía está caliente entre los enemigos y los fans que son totalmente cool con Justin y la amistad de Sofía.

No está claro a donde van a llegar las cosas a casi un año del aniversario de que Justin borrara su cuenta de Instagram.

También han pasado cuatro meses desde que ocurrió algo por el estilo. En marzo, Justin escribió “Ur so pretty” en el Instagram de Sofía después de compartir una nueva foto de sus fotos para Flaunt Magazine.

Todas las anti Sofía se volcaron contra ella, espameando su cuenta con emojis y comentarios negativos.

Justin Bieber llama a Sofia Richie "Preciosa"
Justin Bieber llama a Sofia Richie “Preciosa”

¿No es el Internet simplemente encantador?