Justin Timberlake será papá

Jessica Biel está embarazada de Justin Timberlake

El 31 de este mes, el cantante celebró sus 34 años junto a su esposa y compartió una gran noticia por medio de su cuenta de Instagram.

Justin Timberlake y Jessica Biel llevan casados dos años y los rumores de embarazo empezaron a surgir en diciembre del año pasado, pero no se ha confirmado que él se vaya a convertir en papá aún. Sin embargo, hemos podido ver a Jessica con una pancita más grande y con ropa más floja durante un largo tiempo.

Jessica Biel no ha hablado al respecto de los rumores de embarazo y Justin Timberlake tampoco, a pesar de que el 31 de enero publicó una fotografía de él besando una panza de embarazada demostrando su emoción por ser papá. Además agregó un texto que dice:

“¡Gracias a todos por los buenos deseos de cumpleaños! Este año, tendré el mejor regalo que me podrían dar, no puedo esperar. #NiñoONiña #NuncaSeSabe #NoSabemos #EstamosApostando”.

Esperamos que Justin Timberlake revele la verdad sobre el embarazo con Jessica Biel, pero esperamos que si se convierta en papá.