Lanzamiento de nueva canción de Alesso, Cool

El Dj sueco Alesso promociona su nuevo sencillo “Cool”, en el cual colabora con el cantante y productor Roy English.

Esta canción del exintegrante del trío Swedish House Mafia, quien actualmente es considerado como el DJ número 15 del mundo ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Algo curioso de esta pieza de 3:42 segundos, es que utiliza el sonido de la melodía “Get Outta My Way”, de Kylie Monogue para hacer una mezcla musical única para sus fans.

Alessandro Lindblad, nombre real de este músico, quien ya ha tocado en México, actualmente tiene pactadas algunas fechas de presentación en diferentes ciudades de América, como el próximo 21 de febrero participará en el festival Ultra Music Festival, que se realizará en Buenos Aires, Argentina, se informó mediante su portal oficial.

Mientras que el 21 de marzo se presentará en Las Vegas, Nevada; el 22 actuará en México, como parte del Festival Cumbre Tajín y el día 27 estará en Miami, Florida.

También ofrecerá presentaciones en Las Vegas, Washington DC, Indio (Estados Unidos), Montreal (Canadá), Estocolmo (Suecia), Salzburgo (Austria) y Split (Croacia).