Las 10 canciones que seguro suenan en el nuevo show de Timbiriche

A partir de septiembre próximo estarán de nuevo en los escenarios celebrando una trayectoria de 35 años, y sí, lo harán con la alineación original

Un grupo musical de pop mexicano que rompió todos los récords. Inició como un grupo infantil en 1982 y logró evolucionar con éxito hasta la etapa adulta. Es considerado como los grupos más importantes del pop latino de los ochenta y noventa: Timbiriche.

A partir de septiembre próximo estarán de nuevo en los escenarios celebrando una trayectoria de 35 años, y sí, lo harán con la alineación original.

Si eres fan de hueso colorado, prepara hasta la coreografía para alguno de sus 30 shows con esta lista de 10 canciones que seguro cantarán:

  1. El gato rocanrolero. De 1982, para irnos a los inicios de la banda y recordar cómo es que los niños en todo México bailaban y cantaban a principios de los ochenta.
  2. Por supuesto, Noches de verano. Timbiriche-Vaselina fue una obra basada en la cinta Vaselina y los niños de la banda Timbiriche fueron los elegidos para grabar las canciones más famosas en su versión en español.
  3. Del mismo mágico momento, Iremos juntos. La versión es español del más famoso tema del musical.
  4. Corro, vuelo, me acelero. Interpretada por las chicas de la banda, Mariana, Sasha, Paulina y Alix la canción se desprende de Timbiriche Rock Show, el disco número 6 de 1985, con el que los niños dejaban de ser niños y comenzaban a hablar de amor.
  5. Tú y yo somos uno mismo. Fracasaste como millennial si no has bailado esta rola a las 5 de la mañana en el antro. La canción es interpretada casi en su totalidad por Diego Schoening, quien además le imprimía un paso genial a la coreografía. La canción pertenece al disco doble Timbiriche VIII y IX de 1988.
  6. Con todos menos conmigo. Así sonaba el despecho pop de los años ochenta. Interpretada solo por los hombre de la banda Diego, Erik y Eduardo (Capetillo).
  7. Si no es ahora. La rola de amor de 1987. Linda de principio a fin.
  8. Mamá. La que te hace llorar sí o sí. La canción fue parte del disco La Banda Timbiriche de 1982 y alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad.
  9. Muriendo lento. Las nuevas generaciones la conocen con Moderatto y Belinda.
  10. México. De 1982, siempre suena bien el nombre de nuestro país al ritmo de nuestra banda preferida.