Laura Flores cambia de cadena televisiva

La actriz Laura Flores dijo estar agradecida con la cadena de televisión Telemundo a la que ahora pertenece, luego de 35 años de trabajar para Televisa.

“Estoy muy contenta, en Telemundo me tienen chambeé y chambeé y no me puedo quejar. Ahorita estoy sustituyendo a Adamari López, es una labor titánica para mí, porque estoy entre semana en el programa en la mañana y luego los fines de semana en el teatro”, afirmó la también cantante, quien asistió a la premiere de la puesta en escena “La increíble historia del niño de piedra”.

Y es que actualmente, la también presentadora sustituye a la actriz Adamari López en la conducción del programa matutino “Un nuevo día”, aunque también ha formado parte de programas como “En otra piel” o “Reina de corazones”, aunque no descarta cambiar de televisora en el futuro.

“Yo puedo ver que ahora Sebastián Zurita y Rebecca Jones están de regreso en Televisa, lo que me da mucho gusto, supongo que se pueden abrir las posibilidades, pero no lo sé, espero que sí porque yo lo que quiero es trabajar”, señaló.

 

Laura Flores comparte su tristeza por la partida de su hija mayor a la universidad, mira el video.