Liliana Arriaga (La Chupitos) se une al elenco de “El Tenorio Cómico”

Liliana Arriaga (La Chupitos)

Liliana Arriaga “La Chupitos”, quien en los últimos meses ha establecido su carrera en Estados Unidos, regresará a México para participar en la puesta en escena “El Tenorio Cómico”, con la que recorrerá el país en los próximos meses.

“Me siento emocionada de regresar a mi país y compartir el escenario con estos grandes nombres”, señaló Arriaga, quien compartirá créditos con Adal Ramones, Ninel Conde, Daniel Bisogno, “Los Mascabrothers”, Jorge Falcón y Ariel Miramontes “Albertano”, entre otros.

Entre las presentaciones de “El Tenorio Cómico”, una adaptación libre de la obra clásica de José Zorrilla, están las que se efectuarán en la Ciudad de México el 6, 7 y 8 de febrero en el Teatro Telmex 1.

Asimismo, continuarán su recorrido por el país y harán parada en Guadalajara, Morelia, León, Tlaxcala, Pachuca, Toluca, Aguascalientes, Celaya y San Luis Potosí, entre otras plazas.

Luego regresarán al Distrito Federal en marzo al Teatro Blanquita tres fines de semana (13, 14, 15; 20, 21, 22; 27, 28 y 29); y en abril (3, 4, 5; y 10, 11, y 12). Concluirá la gira el 19 de abril en Tapachula, Chiapas.