Lindsay Lohan sale a la defensa de Donald Trump

“Dejen de hacerle Bullying a Donald Trump”, pidió la actriz.

Es verdad que Donald Trump tiene seguidores a lo largo y ancho de los Estados Unidos, no por nada llegó a ser presidente de la Unión Americana, algunos de esos seguidores se desempeñan en el mundo de la farándula, tal es el caso de Lindsay Lohan, quien cansada de ver los ataques en contra de su presidente, saltó a su defensa.

La actriz respondió a un tuit en el que una usuaria de esa misma red había compartido una noticia en la cual se informaba que Trump ayudará a buscar tratamientos para una pequeña con una rara enfermedad genética.

ÉSTE es nuestro presidente“, dijo Lohan en Twitter. “Dejen de hacerle bullying y empiecen a confiar en él“.

También aprovechó la oportunidad para “agradecerle personalmente por apoyar a Estados Unidos”.

En otra de las respuestas que existieron dentro de la misma publicación, otro usuario se burlaba de Trump y lo llamaba “payaso”, Lohan respondió al mismo con que se debía tener respeto hacia la familia presidencial, adjuntando la dirección dentro de Twitter de cada uno de ellos.

Son personas adorables. Como estadunidense, ¿por qué hablar mal de alguien?“, se preguntó la actriz, al tiempo que agregaba a sus hashtags la palabra “fe“.

Lindsay Lohan ha sido una actriz que en los últimos años ha dado de qué hablar gracias a los escándalos en los que se ha visto envuelta, además porque en varias de las recientes imágenes de la protagonista de “Mean Girls” se la ha visto con una figura deteriorada, comparada a la que había presentado en anteriores años, cuando era una de las actrices más buscadas en Hollywood.

Donald Trump sigue recibiendo muestras de afecto por una parte de la población estadounidense, aunque desde que inició su mandato al frente de los Estados Unidos, el número de personas que había mostrado apoyo desde la campaña, hasta el momento de las elecciones ha disminuido sustancialmente.