Lis Vega rendirá homenaje a Ninón Sevilla

Imagen de Lis Vega

La cantante y actriz Lis Vega aseguró que rendirá un homenaje a la recién fallecida Ninón Sevilla, durante la próxima temporada del espectáculo “Extravaganza, divas y leyendas“, que iniciará el 14 de febrero en un recinto de México.

En el “show, que se presentará el 27 de febrero en el Salón Señorial, en la Zona Rosa, también participarán Pilar Montenegro, Aura Cristina Geithner, Juliana Rodríguez, Rossana San Juan y Marisol Santacruz, así como el imitador de Elvis Presley, Martín Zamora.

Este homenaje a Ninón se había platicado desde diciembre y ahora tengo más la emoción porque para muchas cubanas que venimos del cabaret es un ejemplo a seguir, un icono, fue muy completa en todo lo que hizo“, declaró la exparticipante de “Big brother” en entrevista.

Agregó que durante ocho minutos hará algo “padre”, con cambios de vestuario en el escenario, lo cual piensa que ha sido complicado y luego dará un número sorpresa.

“Hay muchas personas que no conocen a Sevilla, entonces ahora nos ven a nosotros, esta generación, y queremos poner en alto ese nombre, tal vez y en unos años alguien va a hacer a Lis Vega”, explicó.