Los beignets en forma de Mickey Mouse son tendencia en Instagram

Son casi demasiado hermosos para comerlos.

Los beignets en forma de Mickey en Disneyland han sido un favorito de los fans por un tiempo, así que no es de extrañar que la gente enloqueciera cuando lanzaron una versión con sabor a zarzamora sumergida en azúcar púrpura y estrellas de plata comestibles en el parque temático.

Los beignets son parte de una línea de edición limitada de aperitivos y bebidas para celebrar el regreso de Fantasmic! al parque después de un hiato largo de año y medio.

Pero el mejor artículo en el menú es claramente estos beignets con los que la gente está obsesionada en Instagram ahora.

Se pueden encontrar los beignets en forma de Mickey de mora en Mint Julep Bar en New Orleans Square en Disneylandia. Un paquete de tres de beignets de mora cuesta $ 4.49 dólares y un paquete de seis por $ 7.49 dólares.

Sólo hay que tener cuidado, porque podrían perder la mitad del azúcar púrpura en la mano como esta persona.

Everything is right in the world. Introducing blackberry beignets! #yas! #d23 #disney #Disneyland #beignet#disneygeek #disneygay

Una publicación compartida de RICHARD ALLEN (@dickmeadows) el

Ahhh they smell and taste delicious!! The New blackberry beignets 😋🙌🏼Happy 62 years Disneyland 💕🎉

Una publicación compartida de EverythingDisney.55 °o° (@everythingdisney.55) el

Además de los beignets de blackberry inspirados en Fantasmic!, el menú también incluye dos nuevos tipos de churros. El Sour Watermelon Churro se puede encontrar en los carros de churros en New Orleans Square y Frontierland.

Ahhh the new sour watermelon 🍉 churro 🙌🏼😉💕🍉👍🏼Tastes just like a watermelon jolly rancher

Una publicación compartida de EverythingDisney.55 °o° (@everythingdisney.55) el

Así que si pueden ir a Disneyland compren estos beignets, tomen foto y subanla a Instagram.