Luis Fonsi dice que: “No hay vacuna para Despacito”

El puertorriqueño ha mencionado que la canción es “sensual”, pero no le falta el respeto a nadie.

Luis Fonsi se ha convertido en el hombre del verano gracias a su éxito “Despacito”, una melodía que si bien ha desatado la locura por parte de sus seguidores a nivel mundial, también ha desatado el odio por parte de muchos detractores del ritmo o que simplemente ya se encuentran cansados de escuchar la canción en repetidas ocasiones.

Solo cuatro mil millones de reproducciones a través de streaming le han valido a “Despacito” un disco de plutonio, y entre los seguidores de esta canción se encontraban Justin Bieber, con quien se realizó otra versión de la melodía para, cuando todos pensaban que ya había acabado su tiempo, regresara con todo para volverse a posicionar entre los primeros lugares en reproducciones a nivel mundial.

En una entrevista realizada por La Razón, Luis Fonsi invita a sus detractores y, claro, a sus seguidores a que “disfruten” de la canción.

La música no tiene antídoto. No hay vacuna para una canción que se mete dentro”, fue parte de lo comentado por el cantautor al cuestionarlo sobre si la canción tiene algún antídoto.

La música es para unirnos, para ser felices. Yo sé lo que es eso también. A mí se me han pegado muchas veces canciones que no logro sacar de mi sistema. Y lo único que puedo decir es gracias a quienes la escuchan” dijo el puertorriqueño.

Cuando se le preguntó sobre las razones del éxito de Despacito, Fonsi mencionó que “No lo tengo claro y cuanto más lo hablo, menos lo sé. Creo que es un conjunto de cosas, por la letra pegajosa y por un momento que vivimos en que la gente necesita de ese escape y alegría, de unión con el prójimo. Una canción necesita mucho de un momento para que todos lo planetas se alineen. Debe tener una melodía, un estribillo, un ritmo, pero es el momento el que pone a la canción en su sitio. Necesitamos ese escape, desconectarnos de la realidad, de los problemas políticos, económicos y de lo que sea. Pero yo no sé qué tiene Despacito para conseguirlo”.

La canción ha llevado a Luis Fonsi a rincones del mundo que antes no había conocido, esto gracias a la fama mundial de una sola canción como lo es Despacito.