Maite Perroni habla sobre reencuentro de RBD, gira y nuevos proyectos

La guapa cantante y actriz mexicana Maite Perroni inicia el año con la promoción de Todo lo que soy, tema que interpreta de la mano  del cantante español Alex Ubago y cuarto sencillo de su primera producción musical en solitario Eclipse de Luna . En entrevista exclusiva para starMedia comentó detalles de sus proyectos, gira y el sonado reencuentro con el grupo RBD ¡Conoce lo que nos dijo!

1. ¿Cómo te encuentras?

“Me siento muy feliz, en un momento afortunado porque tengo la suerte de hacer lo que me gusta y al mismo tiempo la fortuna de compartir con los seres que más amo”.

2.  Todo lo que soy ha sido un tema que ha gustado a tus fans ¿Cómo te sientes al respecto?

“Me gusta que haya tenido una buena aceptación, la colaboración con Alex ha sido muy linda. El que haya aceptado hacer un género totalmente diferente para él, también es algo especial.  Es una canción romántica que habla de querer recuperar ese gran amor y es muy lindo para ir despidiéndonos de este primer disco que me permitió dar el primer paso en la música”.

3. ¿Tienes planeado realizar gira este año?

“Yo quiero ir a todos lados con mi música, poder estar en España, Croacia, Grecia, Argentina, Brasil y tantos países en donde se han dado comentarios positivos y les ha gustado el disco. Pero todo tiene un proceso, en este momento lo estoy mostrando a la gente y a los empresarios para que conozcan mi proyecto.  Tener más canciones que me sigan complementando para un día decir vamos a hacer una gira.  Yo soy la primera que le gustaría hacer una gira por todo el mundo”.

“Con mi línea de ropa queremos hacer que la mujer se sienta bien”

4. ¿Qué otros proyectos tienes?

“A finales del 2014 lanzamos una línea de ropa en algunas tiendas en el estado de California en Estados Unidos y Puerto Rico. Junto con un equipo de diseñadores revisamos que está pasando en la moda, cuáles son las tendencias y las adaptamos al mundo real y a los cuerpos reales. Para mí es muy importante  compartir con las mujeres que no todo es como sale la foto de la revista con la mujer con el Photoshop en la portada perfecta. Las mujeres tenemos diferentes colores de piel, estaturas y formas. Lo que quiero es que con precios accesibles puedan encontrar esa comodidad, personalidad y hacer que la mujer se sienta bien, aceptándose como es”.

“No hay ningún reencuentro con RBD”

5. Han surgido rumores sobre un posible reencuentro del grupo RBD este año ¿Sí lo van a hacer?

“No hay ningún reencuentro, en este momento todos tenemos una relación de amigos pero en donde cada uno está haciendo su vida, tiene sus propios proyectos y prioridades, y no es un momento en el que coincidan las prioridades entre nosotros.  Lo que sí coincide es que somos 6 personas que compartieron tantas cosas que nos queremos, tenemos una empatía y un cariño muy grande”.