Maná anuncia nuevo disco “Cama Incendiada”

Maná

Maná lanza su tan esperado álbum “Cama Incenciada” al mercado a partir del 21 de abril.

Aclamados por la revista Billboard como “La banda latina más vendida y escuchada en todo el mundo”, Maná se ha convertido en una de las bandas de rock en español más importantes de la actualidad. Su nuevo disco incluye como sencillo la canción “Mi verdad” en la que Maná hace dueto con la famosa cantante Shakira. El vídeo de ésta canción ha superado ya las 13 millones de vistas en YouTube. Será el lanzamiento más grande del año para la banda.

Maná tiene dentro de su historia artística más de 40 millones de álbumes vendidos, cuatro Grammys y siete Latin Grammys. Diez de sus sencillos han estado en el #1 de las listas de radio así como siete de sus discos en los Estados Unidos. Además, la banda sostiene el récord de mayor número de conciertos agotados en el Staples Center en Los Ángeles con una totalidad de once. Éste es el noveno álbum que la banda lanza oficialmente.

Según el New York Times Maná es la banda legendaria de México que ha redefinido el crossover del pop latino.

El nuevo disco trae nuevos sonidos, ritmos y la banda promete que será un álbum mucho más movido y uno de los mejores de su carrera artística.