Marco Di Mauro revelará secretos en telenovela Muchacha italiana viene a casarse

Foto de Marco Di Mauro

El cantante italiano Marco Di Mauro revelará secretos de suma importancia en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, a través de su personaje, el aristócrata “Santino”.

“Es un hombre bueno que tal vez en el pasado no cumplió exactamente con su mejor lado, fueron errores de juventud, pero ahora tiene toda la voluntad y la actitud para reparar sus errores. Sin duda, será de gran influencia en la vida de los personajes principales”, adelantó.

Consideró que la historia que protagonizan José Ron y Livia Brito es sumamente romántica, interesante, intensa y llena de emociones, a la cual se añadirán varios elementos debido a que “Santino” será el portador de varias noticias que significarán un parteaguas en la vida de muchos.

Debido a que Marco Di Mauro vivió varios años en España, su acento tiene rasgos de ese país, por lo que la producción a cargo de Pedro Damián le solicitó concentrarse en su acento original a fin de ir más acorde con la historia.

“Me pidieron no camuflar el acento, sino recuperarlo. Debido a que el personaje tiene un perfil aristócrata, hemos limitado el uso de las manos, que es muy típico italiano”, señaló el intérprete del éxito “Nada de nada”, y quien para este papel ha requerido un nuevo look.