Los mejores anuncios del Super Bowl 2015

Los mejores anuncios del Super Bowl 2015

Hay varias cosas que nos emocionan del evento más importante del fútbol americano, aparte de conocer al equipo ganador y el show de miedo tiempo, la creatividad de las marcas en los anuncios realmente es algo que muchos esperan del Super Bowl.

Dale un vistazo a  cuales fueron los anuncios que quedarán en nuestra memoria.

Los mejores anuncios del Super Bowl 2015

Budweiser

La marca siempre destaca con sus anuncios, especialmente durante el Super Bowl, este año rompió corazones con Lost Dog, e hizo gritar de emoción a muchos con el anuncio para Bud Light, Real Life Pacman.

Snickers

The Brady Bunch es una serie de comedia convertida en un cómico comercial protagonizado por los actores Danny Trejo y Steve Buscemi.

Fiat

Este comercial para el nuevo FIAT 500X es uno de los mejores que presenta una versión mejorada del auto.

T-Mobile

Kim Kardashian se hacer presente en el comercial para guardar data de T-Mobile, aunque a muchos no les gustó la idea, a otros les pareció muy cómico y contemporáneo.

Jeep

This Land Is Your Land muestra hermosos paisajes de nuestra tierra, y como debemos cuidarla y disfrutarla. ¡Bien hecho Jeep!

Loctite

Este anuncio muestra a un grupo de personas utilizando goma y bailando. A algunos les puede parecer ridículo y otros divertido,¿tu qué piensas de Ad Blitz?

Carls Jr.

La modelo Charlotte McKinney simula estar completamente desnuda para promocionar una hamburguesa, que estamos seguros que jamás se comería.

Always

Este es uno de los mejores comerciales para motivar a las mujeres, Always crea conciencia acerca de como se baja el autoestima al decir “lo haces como niña”.

¿Cuál es tu favorito?