Mejores escenas de sexo de la película 50 Sombras de Grey

Mejores escenas de sexo de la película 50 Sombras de Grey

¿Estás emocionada por la película “50 Sombras de Grey”?

¡Te presentamos una lista de las mejores escenas de sexo entre Christian Grey y Anastasia Steele que podrás disfrutar durante la película!

Elevador

La escena del primer beso entre Christian Grey y Anastasia no es necesariamente una escena de sexo, sin embargo es bastante sexy en especial por que Ana describe como siente la erección de Christian en su vientre, y describe lo apasionado e intenso del beso, el cual fue bastante sexual para ser el primero.

Sexo de Vainilla

En esta escena Anastasia pierde su virginidad con Christian, luego de que el le enseñara el cuarto rojo de dolor, y todos los juguetes sexuales, ella decide confesarle que es virgen, a lo cual el reacciona asegurando que le hará el amor. Esta escena es bastante sexual pero al mismo tiempo muy tierna, ya que Christian es bastante delicado pero al mismo tiempo lleva a Ana al orgasmo durante su primera vez. Él describe el acto como sexo de vainilla.

Sexo en la bañera

Anastasia tiene sexo oral por primera vez, durante una candente sesión en el baño, Ana deja que el señor Grey termine en su boca con tal de darle placer.

Christian en el cuarto de Ana

Tiene sexo por primera vez en el cuarto de Ana, el la ata a su cama con su corbata, y juega con agua y hielo mientras tienen sexo.

Nalgadas

Ana recibe nalgadas luego de aceptar ser la sumisa del millonario, él la castiga con sexo rudo y nalgadas por haberle trabado los ojos.

Casa de embarcadero

Ana visita por primera vez la casa de la familia de Christian, luego de la cena el la lleva a dar un recorrido, y terminan teniendo sexo en la casa del embarcadero.

Primera escena en el cuarto rojo

Esta es la escena más fuerte de todas, Ana experimenta con Christian por primera vez en el cuarto rojo, tiene mucho miedo; sin embargo, disfruta el encuentro.

Escena del helado

Christian juega con helado vertiéndolo por todo el cuerpo de Ana, en un acto muy sexy.

Escena del tampón

Esta escena no aparecerá en la película, Ana está en sus días y se encuentra visitando a su madre en Georgia, Christian la visita de sorpresa y tienen sexo as pesar del período de Ana. La escena es bastante gráfica en el libro por lo que no aparecerá en la pantalla grande.

¿Te parece bien esta selección de escenas sexuales?

Si eres un poco más romántica dale un vistazo a esta lista de escenas románticas para “50 Sombras de Grey“.