Michael Keaton, el villano en la nueva película de Dumbo

Así lo confirmó el propio Keaton en el programa Good Morning America en donde también expresó su emoción por trabajar nuevamente con Burton

Tim Burton será el director y Michael Keaton el villano. Se trata de la nueva película live action de Disney, Dumbo.

Así lo confirmó el propio Keaton en el programa Good Morning America en donde también expresó su emoción por trabajar nuevamente con Burton.

Y es que Tim y Michael son la gran dupla del cine, Beetlejuice, Batman y Batman vuelve son algunas de las cintas que los llevaron a la cima del éxito.

El actor se une así a Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito, aunque su papel será diferente al de sus compañeros ya que Keaton dará vida a Vandemere, el despiadado explotador de circo.

“Voy a trabajar de nuevo con Tim Burton. Simplemente quieres estar cerca de ese tipo. Quieres estar en su área de influencia porque es original y único y un artista”, afirmó Keaton.

Dumbo es el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. Basado en el libro para niños homónimo de Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl, Dumbo fue producido por Walt Disney y estrenado el 23 de octubre de 1941 por RKO Radio Pictures.

Fue un ejercicio deliberado de simplicidad y economía del estudio Disney, que actualmente se considera como un clásico de la animación. Con 64 minutos, es una de las más cortas películas animadas de Disney.

La película inicia cuando las cigüeñas traen varios animales bebés a los animales pertenecientes al circo Casey Jr. Al día siguiente mientras los animales del circo son transportados, la señora elefanta Jumbo, recibe su bebé de una cigüeña. El bebé elefante se convierte rápidamente en el centro de las burlas de los otros elefantes debido a sus grandes orejas, y lo apodan “Dumbo” pero su madre lo defiende.

Una vez que el circo ya está instalado, la señora Jumbo pierde los nervios con un grupo de chicos que se están burlando de su hijo, siendo tratada como loca. Dumbo es rechazado por los otros elefantes y sin madre que cuide de él, ahora está solo.