Mijares festejará cumpleaños cantando y en compañía de sus hijos

Mijares cumple 57 años

El cantante Mijares aseguró que hoy festejará contento su cumpleaños número 57 acompañado de sus hijos, quienes asistirán a las presentaciones que ofrecerá este fin de semana como parte de su gira “Two’r amigos”.

“Estaré chambeando, no podré acostarme tarde, porque obviamente tengo ‘show’ el domingo, que es más temprano, entonces me la pasaré tranquilo en el camerino partiremos un pastelito.

“Mis hijos van a estar en mis conciertos, conviviremos ahí nada más, nada de fiesta; mi deseo es seguir teniendo salud, al igual que a toda la gente”, declaró el “Soldado del Amor” a los medios de comunicación.

Respecto a la gira que realiza con Emmanuel, platicó que va muy bien y seguirán abriendo fechas hasta que el público lo pida.

“Yo lo que pienso es que uno está para lo que el público diga, si quiere que sigamos, yo aquí estoy, a mí nada más me dicen y yo canto; estamos muy contentos porque las cosas han funcionado muy bien, haciendo a la misma vez mi carrera en solitario, con mi disco.

“Todo trae una inercia muy padre, la gente en los conciertos sale muy contenta, seguimos todavía con esto, nos falta parte de la República, nos vamos a Estados Unidos, hacemos el Teatro Nokia, en Los Ángeles; San José, Chicago, Madison Square Garden, en Nueva York, y Centroamérica”, aseguró.

Por otra parte, manifestó que el retiro es algo que ve muy lejano. Consideró que esto es algo que los cantantes tendrían que adivinar cuando la gente “ya no necesite de ti, es difícil hacerlo, pero es algo importante”.

Finalmente, expresó que por el momento no necesita una pareja, pues tiene que cuidar a sus hijos y ayudarlos con las tareas.

“Estoy dedicado a lo que es el trabajo, a mis chavos, a entender sus tareas, o sea, esto no lo aprendimos de chicos, ahora les enseñan muy diferente todo; el poder convivir con tus hijos, aprender día con día junto con ellos, en todo lo que van presentando en la vida y que pueda combinarlo con el trabajo, es un regalo.

“Cuando buscas una relación es porque tienes tiempo para dedicarlo, combinarlo con lo demás, pero ahora estamos muy dedicados con el ‘show’, gracias a Dios ha habido muchos, por lo que hemos viajado bastante”, concluyó.