Modern Family graba episodio en dispositivos Apple

Modern Family y Apple

Modern Family” mantiene el elemento “moderno” en su sexta temporada con un episodio que transcurre completamente en una computadora y en el terreno de las redes sociales.

Eso es lo que depara el capítulo de la serie de comedia de ABC que se transmitirá el 25 de febrero, “Connection Lost“, que gira en torno al frenético esfuerzo de Claire Dunphy (Julie Bowen) por localizar a su hija Haley (Sarah Hyland) luego de una pelea.

Además de algunas escenas filmadas con una MacBook Pro, el episodio se grabó completamente con teléfonos iPhone 6 y iPads, dijo el cocreador y productor ejecutivo de la serie Steve Levitan.

ABC y la productora Twentieth Century Fox Television anunciaron el proyecto el martes.

No es la primera vez que Apple tiene un papel estelar en “Modern Family“. Cuando el iPad salió al mercado en el 2010, la tableta apareció en un episodio como un regalo de cumpleaños deseado.

Levitan dijo que el próximo capítulo no involucró compensación de Apple por emplazamiento de productos y que es el resultado de una epifanía que tuvo durante una experiencia en línea con una de sus hijas de edad universitaria.

Apple fue informada sobre el episodio, “Les encantó la idea” y proporcionaron iPhones para la producción, dijo Levitan, quien agregó que es común que la mayoría de las grandes compañías de computación mantengan una relación con programas de televisión. La idea: “Salió de la vida misma y tuvo sentido“, dijo Levitan, quien se describió alegremente como un “súper geek” de la tecnología.