Muere actriz Lorena Rojas de cáncer

Actriz Lorena Rojas

Latin World Entertainment emitió un comunicado de prensa informando del fallecimiento de la actriz y cantante Lorena Rojas.

De acuerdo con el comunicado la mexicana de 44 años murió junto a su familia en su casa en Miami llena de amor luego de librar una larga batalla contra el cáncer desde el 2008.

A Lorena le sobrevive su bebé Luciana y su novio Jorge con quien tenía planeado casarse, la familia ha decidido comunicarse con el público a través de Latin WE y pide discreción y privacidad. Reacciones de los famosos tras la muerte de Lorena Rojas.

Lorena Rojas fue una de las actrices más queridas y deja un gran legado, con una brillante y amplia trayectoria artística donde se destacó en novelas internacionales como El Cuerpo del Deseo, Pecados Ajenos, Alcanzar Una Estrella y su más reciente proyecto, la serie Demente Criminal.

Aparte de sus numerosos protagónicos, Lorena logró cumplir su gran sueño musical como compositora y cantante con la producción “Hijos del Sol” un disco infantil inspirado en su hija Luciana, quien ahora quedará al cuidado de su tía, la actriz Mayra Rojas, y de su padre adoptivo, tal y como Lorena lo había previsto.