Carlos Vives y Sebastián Yatra estrenan “Robarte un beso”

Han hecho una gran campaña del tema

Carlos Vives y Sebastián Yatra están literalmente rompiendo las redes sociales, pues acaban de estrenar el nuevo sencillo “Robarte un beso”, el cual fue lanzado junto con el video oficial el cual está teniendo un gran impacto en la plataforma de videos Youtube.

Recordamos que hace algunos días, una misteriosa mujer subió al escenario donde estaba cantando Carlos Vives, para literalmente robarle un beso, la dama aseguró para algunos medios que tras haber hecho tal cosas su matrimonio corre peligro, sin embargo muchas aseguran que se trata de publicidad.

Se espera que el sencillo de “Darte un beso” tenga un gran impacto, pues la combinación entre el vallenato y el pop urbano se escucha muy bien y puede cautivar a los seguidores de los dos cantantes colombianos.

El tema va a ser parte del nuevo material discográfico de Carlos Vives, el cual está anunciado por el próximo 30 de octubre y que va a llevar el nombre de “Vives”. Los dos interpretes de la pegajosa canción se encargaron de compartirlo en sus redes sociales y la respuesta ha sido positiva.

También, los dos cafetaleros realizaron una campaña por medio de Instagram en la cual compartieron distintos videos en donde aparecían varios famosos robándole besos a sus seres queridos, por aquello del nombre de la rola.

Este es una muestra de la canción, que sin lugar a dudas esta destinada a ser un éxito:

Les confieso que estoy al borde de las lágrimas, y tiemblo un poco al escribir esté mensaje… si eres colombiano o latino entiendes lo que esto signfica para mi, estar cantando al lado de una de las personas más profundas y especiales que he conocido, un ser humano y artista realmente admirable… y un ejemplo a seguir para mi desde que comencé a dar mis primeros pasos en la música hace 10 años… Esta es una canción que me ha hecho sentir muchas cosas y estamos felices y emocionados de presentarla al mundo… Sin más rodeos les presento #RobarteUnBeso @carlosvives y @sebastianyatra !!! GRACIAS CARLOS te quiero y admiro profundamente 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Espero que sientan tanto amor con esta canción como el que sentimos nosotros al cantarla y escribirla ❤❤🙏🏻🙏🏻🇨🇴🌎 @carlosvives @robertoandradedirak @claudiaelenaoficial @walterkolm #mauriciorengifo @andrestorrest @danielduran4 (link en mi bio)

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el