Demi Lovato le dice “Sorry Not Sorry” a Selena Gomez y a Miley Cyrus

Demi Lovato superó a sus excompañeras de Disney en listas estadounidenses

Han pasado varios años desde que Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus fueron estrellas y protagonistas de Disney. Como olvidar esos momentos de la infancia donde Hannah Montana, Camp Rock y Los Hechiceros de Waverly Place eran nuestras series favoritas.

Sin embargo, hay una etapa donde todos debemos de madurar y evolucionar, este fue el caso de estas chicas que empezaron a realizar música diferente, ropa provocativa (Miley fue la reina en esto) y a tomar decisiones para beneficiar su carrera, al grado de ser competencia directa de cada una de ellas.

Por una parte la novia de Liam HemsworthMiley se volvió mundialmente famosa por el escándalo, su provocativa forma de vestir, sus actos en público y sus publicaciones en sus redes sociales la pusieron en boca de todos.

Por otra parte estaba Selena, que comenzó a codearse con las celebrities más glam de Hollywood y hacer contratos millonarios con firmas lujosas que la dieron mucha fama y la convirtieron en la más rica de Instagram.

Pero Demi siempre se veía opacada por sus compañeras, primero por su caída en rehabilitación y después por sus peleas con algunos famosos.

No obstante, el verano le sonríe a Demi Lovato y es que la escritora del éxito de Frozen,” Let It Go”, está por arriba en las listas de música de Estados Unidos.

Recientemente el exintegrante de Jonas Brothers, Kevin Jonas, compartió una foto en su cuenta personal de Twitter donde demostró que la mejor amiga de su hermano, Nick Jonas, está superando tanto a Gomez como a Cyrus.

Aunque la intención del cantante era demostrar que estaba orgulloso de sus tres amigas con el paso de los años. Los fans no esperaron a decir que Demi le está quitando las coronas a Miley y Selena esta temporada.

Miley Cyrus estrenó hace algunos meses su sencillo “Malibú”, mientras que la novia de The WeekndSelena Gomez estrenó su primer “Bad Liar” y “Fetish”, la más reciente. Por su parte Demi Lovato, estrenó hace unos días la canción “Sorry Not Sorry”.