Despacito rompe un nuevo récord, es la canción con más reproducciones en streaming

Ha superado a Sorry de Justin Bieber

Despacito ha logrado romper un nuevo récord mundial, pues en tan solo seis meses de que fue estrenada, el tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee (y el remix con Justin Bieber) es la canción mas reproducida por streaming en la historia de la música.

Entre la versión original y el remix acumulan 4.6 mil millones de reproducciones, esto por medio de todas las plataformas musicales de streaming, como lo son: Spotify, Apple Music, Google Music y Pandora, entre varias otras.

No cabe duda que cuando lanzaron Despacito, tanto Fonsi, como Daddy Yankee sabían que iba a ser un éxito rotundo, pero seguramente lo que ha logrado, ha superado cualquiera de sus expectativas, han roto todo tipo de esquemas.

Según informa Billboard, el pegajosos tema es el número uno en Latinoamérica, Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia y ha superado a Sorry (con todos sus remixes) de Justin Bieber como la canción con mas reproducciones.   

Por otra parte, Despacito también ha roto otra marca y es en VEVO, pues de ha convertido en el video en español con más reproducciones en un mismo día, pues alcanzó 5.4 millones de vistas en 24 horas.

Luis Fonsi ya se encuentra celebrando este nuevo logro de su tema, pues mediante Instagram ha publicado un video en el cual se dice orgulloso de seguir trascendiendo en la música.

¿Qué canción  podrá lograr desplazar a Despacito?