Eminem regresa a la música y lo hace a lado de Beyonce

Lanzó el tema llamado “Walk on Water”.

Eminem está de regreso en la música, uno de los raperos más importantes de todos los tiempos dejó atrás cuatro años en el retiro para intentar regresar a la cima y estamos seguros de que va por muy buen camino, pues se encuentra de vuelta con un nuevo, cuenta con la colaboración  Beyonce y tiene como nombre “Walk on Water”.

Los rumores aseguran que Eminen va a a lanzar un nuevo disco el próximo 17 de noviembre y que este nuevo tema es apenas lo primero de lo más nuevo del rapero y esto toma más y más fuerza, porque es el invitado especial para el Saturday Night Live el 18.de este mes.

‘Revival’ sería el nombre del nuevo material de Eminem y según lo que se ha asegurado, el lanzamiento oficial de la rola ser haría en los Premios MTV EMA, el próximo 12 de diciembre  en Londres.

De hecho, al comienzo del tema, parece que Beyonce es la artista principal, pero conforme va pasando el tiempo aparece Eminem con su estilo tan característico, la realidad es que es una muy buena canción, pero sin más que agregar, te mostramos un adelanto.