Ha*Ash estrena ‘100 años’ junto con Prince Royce

Salen de su zona de confort y se atreven con ritmos más bailables

El dueto conformado por las hermanas Hanna y Ashley, Ha*Ash, ha decidido dejar el drama y ponerse muy romántico con su nuevo sencillo ‘100 años’ que a partir de hoy esta disponible en todas las plataformas digitales

Con esta canción se les ve un poco más arriesgadas agregando ritmos mucho más bailables y lo hacen acompañadas de un grande de la música bachata Prince Royce.

“Estamos emocionadísimas de compartir nuevas historias. Ahora con todas las tragedias y malas noticias que hay en el mundo, los desastres naturales, guerras… Hanna y yo pensamos que lo que ahora se necesita es una canción de amor que sea cero dramas, alivianada, que te saque una sonrisa, que quieras bailar y lo pudimos lograr con esta canción”.

“Es un tema de amor a dueto con Prince Royce, quien es un gran amigo, le suma muchísimo a la canción, tiene una gran voz y creo que no hay nada mejor que sentir las ganas de vivir 100 años con alguien, sabemos que no es posible, pero describimos esa sensación, ese feeling de un gran amor”.

Este sencillo forma parte del nuevo material discográfico el cual consideran es el más divertido “diría que el adolescente que tenemos dentro salió a escribir este disco (ríe). Tiene una postura diferente” expresó Ashley.

La nueva gira que planean arrancar por febrero de 2018, aseguró Ashley, tendrá más temas bailables y más producción.

“Este disco nos está quedando como anillo al dedo para hacer una gira bailable, llena de energía”.

El nuevo material incluye 12 temas, todos escritos por las hermanas, y esperan a finales de noviembre, máximo en diciembre, sacarlo a la venta.

Prince Royce estrenó su disco Five este año e interpreta con Farruko la canción “Ganas Locas”