Lana del Rey ya no volverá a usar la bandera estadounidense

Lady Gaga, Katy Perry y Madonna son algunas otras famosas que están inconformes con el gobierno de Trump

La bandera de Estados Unidos ha sido usada por Lana del Rey, desde sus inicios, como un símbolo o característica suya.

A lo largo de su carrera hemos visto que la patriota neoyorquina lleva este signo patrio en varios aspectos de su música, en su discos y también en sus conciertos, sin embargo eso llegó a su fin pues no la volverá a usar.

La cantante más patriota de las estrellas pop en Estados Unidos ha decidido dejar su símbolo a la hora de cantar “Born to Die” porque aseguró que ahora, la bandera, tiene una connotación a Donald Trump y ella no está de acuerdo con sus políticas.

Hace unos días la cantante anunció que no volverá a cantar el éxito de su disco homónimo “Born to die” ante una bandera estadounidense gigante de fondo en ninguno de sus conciertos.

En una entrevista con Pitchfork la cantante aseguró que no se siente cómoda con la administración de Trump: “Me hace sentir incómoda de mi país […] Me siento menos segura que cuando Obama era presidente […] Cuando tienes a un líder en la punta de la pirámide que dice cosas altisonantes sobre ello, hace que asomen defectos de carácter en gente que es propensa a ser violenta contra las mujeres”.

No es la primera cantante en expresar inconformidad con el presidente de su país, otras grandes como Lady Gaga, Miley Cyrus, Katy Perry, Madonna, lo han hecho y también han declarado que no se sienten seguras como mujeres en aquel país.