“Felices los 4” se pone mucho más sabrosa a ritmo de salsa con Maluma y Marc Anthony

Y esto se pone cada vez mejor... "vamo a ser felices los 4"

Anoche tuvo lugar la entrega de los Premios Juventud, donde Maluma y Marc Anthony se llevaron la noche al estrenar la versión en salsa de “Felices los 4”.

El público presente  disfrutó mucho de esta canción que ahora con este ritmo se pone mucho más “sabrosa” (de por si la salsa logra un no sé qué…que qué sé yo). En fin esta nueva versión promete mucho y obviamente reafirma la gran amistad que hay entre los dos cantantes.

#Repost @magnusmediausa ・・・ ¡Aquí quedamos todos bien felices! Tremenda manera de empezar los #PremiosJuventud #feliceslos4 #MagnusStrong

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

“Felices los 4” es una canción que se ha mantenido en el gusto del público durante varias semanas, colocándola junto con “Despacito” en una de las canciones favoritas de este 2017.

 

Narra la historia de un romance que  mantiene el cantante, pero lo propone a la mujer que podrían hacer un trato. “Si conmigo te quedas, o con otro tú te vas, me importa un carajo porque sé que volverás. Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, felices los cuatro, te agrandamos el cuarto (…) Yo te acepto el trato”.