Mejores canciones de Jennifer Lopez

Estas son las 6 mejores canciones de la cantante

El día de hoy la estadounidense, Jennifer Lopez, está cumpliendo años y para conmemorarla te dejamos sus 6 mejores canciones.

 

  • Ni Tú Ni Yo

Es la canción más reciente de la cantante. El tema comparte la colaboración de los reggaetoneros cubanos, Gente de Zona. Fue lanzado digitalmente el Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio. Es el single principal de su noveno álbum de estudio este año.

Download! Stream! #NiTuNiYo (Link In Bio)

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

  • Ain’t Your Mama

Una de las escritoras de esta canción fue la cantante, Meghan Trainor. La canción tiene influencias pop, R&B, reggae y ritmo latino como elemento principal.

La canción fue lanzada por Jennifer Lopez como símbolo de empoderamiento a la mujer. La canción se estrenó en 2016 y tuvo tanto éxito que llegó a países europeos (Suiza y Francia)

  • On The Floor

Esta canción pertenece a su séptimo álbum de estudio, Love? y tuvo la colaboración del rapero con ascendencia cubana, Pitbull. El tema tiene sonido electro-house con una combinación de ritmos latinos.

  • Get right

Esta canción pertenece a su cuarto álbum de estudio, Rebirth, en 2005 y fue el primer sencillo de este disco. La canción tiene influencias de R&B con jazz y hip hop. Este tema cambió el estilo  musical de la cantante a uno más moderno.

Además Lopez lanzó esta canción después de estar alejada de la música por dos años, por lo que su regreso fue esperado.

  • Dance Again

Esta canción fue grabada para su primer álbum de grandes éxitos, Dance Again… the Hits, en 2012. La canción fue escrita por Enrique Iglesias, Pitbull entre otros. Esta fue la tercera vez grabó con Pitbull.

La cantante tomó esta canción como un “terapia” para recuperarse de su divorcio con Marc Anthony.

  • Live It Up

La canción es la cuarta colaboración entre Pitbull y ella. La canción tiene un ritmo dance-pop y europop. Se convirtió en todo un éxito para el verano de 2013.

La canción la lanzó en vivo en la final de la 12ª temporada de American Idol en 2013.

El video musical fue nominado a la mejor coreografía en los premios MTV Video Music Awards 2013.