Selena Gomez festeja su cumpleaños 25

Selena festeja su cumpleaños en la cima

Es un hecho y no hay manera de negarlo, la famosa cantante Selena Gomez es una de las personalidades del momento, hoy cumple 25 años y nosotros queremos recordar exitosa su carrera, es una de las artistas más reconocidas y famosas del mundo.

Inicios de Selena Gomez

Selena Gomez en los Hechiceros de Waverly Place
Selena Gomez en los Hechiceros de Waverly Place

La cumpleañera saltó a la fama en 2007, cuando apenas tenía quince años, al ser la protagonista de la serie de Disney Channel, Los hechiceros de Weverly Place, estuvo en cada una de las cuatro temporadas en 2010, se convirtió en un de los rostros teenagers más vistos.

Comienza en la música

En 2009 Selena se aventuró en la música y formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual tuvo un éxito impresionante, hasta que en el 2012 anunció en su cuenta de Twitter que el grupo se separaba temporalmente, sin embargo no se volvieron a unir.

Noviazgo con Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez

Sin lugar a dudas uno de los episodios que marcó la vida y la carrera de Selena Gomez fue relación con Justin Bieber, entre 2011 y 2015 el mundo fue testigo de su relación, todo parecía felicidad y amor, pero se terminó.

Carrera como solista

Desde 2013 que se lanzó individualmente, Selena Gomez no deja de disfrutar de los éxitos, su carrera vive un ascenso meteórico y constante, estadio o arena que pisa, escenario que llena por completo, es una de las cantantes más escuchadas y vive un amor de película con el cantante The Weeknd, ¿qué más puede pedir?

Selena ha vivido una carrera exitosa y es evidente que a sus 25 años puede estar satisfecha con lo que ha logrado, sin embargo no todo ha sido sencillo o bueno, ha tenido que batallar con una enfermedad como el lupus y la depresión, pero eso es algo que estaremos platicando durante el día.

¡FELICES 25, SELENA!